martes, 25 de marzo de 2008

Tira 10: Titulo sin spoiler (Al fin actualizamos, YEAH!!1).


Para que no se quejen...

No me voy a disculpar por no subir nada en casi 2 meses, que los motivos ya los explicó el dinujante...

Tutu: Oye, ya volvi del baño, ¿Ya subiste la tira?
Ka: En eso estoy ¬¬...
Tutu: Me impresiona que te hayas tardado tanto.
Ka: ...
Tutu: En serio, no tenias ni que maquetarla...
Ka: ...
Tutu: ¡Aleja ese picahielo!, ¡No es gracioso!
Ka: *Silencio* (Un silencio malvado, pongan la banda sonora de la pelicula Sicosis y el resto sale por logica).

Hay tiras listas hasta la 12, así que las subiré el sabado y el proximo martes =P.

PD: Ustedes no hay visto nada [Inserte gesto amenazante que incluya un picahielo ensangrentado con mira laser]...

5 comentarios:

Collao RCJ dijo...

tus comics estan wenos y lo estaran aun mas si salgo en ellos!!!!!
es hora de hacer cosas serias con tu creatividad tutu es ora de expandir tu imaginacion visual. Yo te ayudare con mi imaginacion auditiva sera la combinacion perfecta!!!!

Anónimo dijo...

jaja
ese picahielo...
saludos a todos...
pd: no soy yo el del primer post
deve de ser de algun bagabunudo civrnetico...

chau...

Anónimo dijo...

Venia de pasada cuando me doy cuenta que actualizas.

Gedanken dijo...

wuaja en el veterinario xD

saludos! xDD

Monólogo Colectivo dijo...

holii tutu xD