domingo, 2 de noviembre de 2008

encuesta

me llamo la atencion que a pesar de que entro a ver e blog periodicamente para ver los comentarios. pero ni se me cruza por la cabesa comentar algo nuevo... curioso no? y me acabo de fijar que hay algo que me molesta mucho en la encuesta pasada XD, algo que dice "mejorar el estilo de dibujo" resivio un par de botos (se escrive con V o con B?) pues veran los que hallan elejido esa opcion. mi estilo de dibujo natural no se adapta a la historia de Ownetin ni su estilo propio (yo pretendo que sean solo tonteras no c que piensen ustedes), en segundo lugar mi estilo de dibujo es casi inadptable al pc, si tuviera tableta de dibujo seria mas facil pero hasta que no trabaje no pienso ni en la posibilidad de tener una. y tercero como no soy yo quien adapta mis dibujos al comic siempre resivo alguna queja de K' por algun detalle al que no doi importancia pero al digitalisar es un problema asique el estilo que ven en el comic se debe a que ni K' ni yo somos profecionles ni nada y todo el estudio de dibujo que realiso esta enfocado en mi estilo real y casi nada en mis estilos secundarios. creo q ya he ablado bastante de ese tema. a lo que iva es que cree una nueva encuesta para cambiar un poco los aires, tratare de traer algun chiche mas al blog (como el emo pocket) y espero q en poco tiempo el comic siga su marcha como deveria, si la primera mayoria hacierta (o si la respuesta me hace reir) el dia 8 abra una tira especial (aunque tenga q hacerla con lapiz y paint) es la tira original que dio vida a ownetin comic. y habeer...
















creo q eso es todo y de bonus track dejo algunos de mis dibujos solo por divercion, solo esta a lapiz


No hay comentarios: