martes, 22 de enero de 2008

quirquinchillo detective


ya a pasado un tiempo desde la ultima vez que actualisamos, ¿cuanto sera ya? no importa quiza nadie se a dado cuenta, las razones por si alguien se lo pregunta (alguien=lector=uno) es que e tenido una de esas semanas que inexplicablemente duran 3 dias desde ase tiempo y ademas nos preparamos para la primera saga q empesaria en la tira numero 10, la 9 ya esta dibujada y la tiene Ka(editor) y la 10 ya esta casi lista, falta terminar de dibujarla y entintarla, me tarde mucho mas de lo acostumbrado porque em primer lugar es mas larga y tiene un formati diferente (si Ka me deja porque algunas veses ya me a dicho que mantenga el mismo formato. al dibujarla me he dado que es mas pesado y solo lo hare para los inicios(y quiza finales de zaga) la tira 9 trae retraso porque le encarge un material extra especial a Ka que deveria estar listo a fin de mes

como me aburria les dejo a los lectores para la espera (a ti mimo)


tiene calidad de raw pero eso no importa(a mi no almenos)

2 comentarios:

mimo dijo...

bueno como unico lector de este blog, quiero darles las gracias de este prestigiado titulo y apoyarles en todo lo que necesiten.

saludos a todos, ojala podamos hacer algo mas entretenido la proxima vez que nos juntemos.
(maltito lucho).

chau

Tutu con H intermedia dijo...

larga vida al unico lector!!!!