lunes, 28 de enero de 2008

un dibujito de k XD



posiblemente el peor dibujo que se suba a este blog jamas, es una especie de tira que ise con k ase unos 2 meses antes de crear este blog, la primera viñeta la ise a la rapida y en la segunda k intento copiar el diseño de los personajes, todavia recuerdo la manera en que me rei esa vez XDDDDDDDDD

la subo por joder a K' un poco nada mas XD, la calidad es pesima porque esta dibujada con lapis mina y escaneado directamente, la letra es mia y estoi seguro que en esas pocas frases hay una cantidad impresionante de faltas ortograficas que yo no alcanso a distinguir. Entintar este dibujo seria aser que perdiera su magia

esta es una entrada muy especial porque en la ultima tira resivimos un comentario de ZERO (creador de zero comic, muy creativo, yo me rompi la cabesa pensando nuestro titulo) y es algo 'especialmente especial' porque es la segunda persona que deja comentarios y mejor aun la primera persona en comentar que no conosco personalmente XD

2 comentarios:

0 (cero) dijo...

Aun recuerdo mi primer comentario.
Bueno para mí fue más difícil porque ningún conocido comentaba el webcomic.

Unknown dijo...

Excelente trabajo joven padawan, siga dandole a la huevadita esta y seguro algún día llegará lejos... haciendo dedo todo es posible.
Se ganó un link en el blog.